Robaron una moto y la Policía la recuperó

La Guerrero Trip, propiedad de una joven de 22 años, fue hallada entre pastizales, en las márgenes del río Xanaes.

A la hora 1:00 del sábado, una joven (22 años) estuvo en el domicilio de calle San Martín al 600 dejando estacionada, sobre la vereda, su moto Guerrero Trip 110 c.c. modelo 2017, de color gris, con los amortiguadores traseros rojos. La dejó con el traba manubrio colocado y sin otra medida de seguridad.

A las 3:30, la chica notó el faltante del rodado. Mientras que, el mismo sábado a las 11:45 horas, realizó la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial de la Comisaría Distrito Arroyito.

Tras averiguaciones practicadas, el domingo 25 de octubre a la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones se hizo presente en Av. Perón al 1700 -en márgenes del Río Xanaes-, donde habría una moto en estado de abandono.

A continuación, la Policía constató que, entre pastizales, estaría la Guerrero Trip sustraída. La consulta del número de motor por sistema Dnrpa, arrojó que el rodado estaba registrado a nombre de la damnificada, motivo por el cual fue trasladado a la sede policial haciendo entrega del procedimiento, secuestrando la moto.

Por último, iniciaron las actuaciones sumariales con conocimiento y participación de la Fiscalía de Arroyito.

Fuente: informe de la oficial Principal Soledad Torletto, Comisaría Distrito Arroyito.