Robó un celular, la Policía lo encontró en un bolsillo de su pantalón y fue detenido

Quedó a disposición de la Fiscalía por supuesto autor de hurto. También le secuestraron el auto en el que andaba, un Ford Ka negro.

El domingo a las 3:40 horas de la madrugada, se produjo un hecho delictivo en el Hotel Americano ubicado en Av. Pagani 1340.

En el lugar se presentó personal policial entrevistando a un hombre (35 años) acompañado por una mujer (36), ambos domiciliados en Buenos Aires, y alojados como inquilinos en el hotel.

La pareja comentó que, momentos antes, se retiró del edificio y, cuando regresó, notó el faltante de un teléfono celular Samsung J7 negro, con funda protectora del mismo color.

El celular sustraído, que apareció en un bolsillo del pantalón del presunto ladrón.

A continuación, la Policía realizó un trabajo de investigación e individualizó al sujeto que habría cometido el hecho delictivo.

Por lo que, de inmediato, uniformados montaron un operativo cerrojo con móviles logrando la aprehensión de un masculino mayor de edad. Cuando le realizaron el palpado preventivo, en uno de los bolsillos de su pantalón, encontraron el celular sustraído.

Por último, trasladaron al sujeto a sede policial y secuestraron un Ford Ka de color negro, en el cual se movilizaba el presunto ladrón, que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción local, por supuesto autor del delito de hurto.

Fuente: informe de la oficial Insp. Soledad Torletto.