Ruta 19: choque frontal dejó como saldo la muerte de un joven motociclista

Colisionaron un Ford Ka y una moto 150 CC, en el acceso este a la ciudad. El conductor del rodado menor sufrió lesiones graves y falleció en el hospital.

Esta mañana, a las 6:25 horas, se produjo un accidente fatal sobre Ruta Nacional Nº 19, en el acceso este a la ciudad, que dejó como saldo la muerte de un joven motociclista de 24 años.

Momentos antes, un Ford Ka color blanco –conducido por un hombre (74 años), acompañado por una mujer (57 años) y una menor (15 años), todos domiciliados en San Francisco- andaba por la ruta en sentido de este a oeste.

Por causas que tratan de establecerse, el auto colisionó de manera frontal con una moto 150 CC, que era guiada por un joven (24 años) oriundo de zona rural de la provincia de Santa Fe, el cual andaba por la misma ruta, pero en sentido contrario –de oeste a este-.

Producto del choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves, por lo que se solicitó la colaboración de Servicio de Emergencias Municipal.

El joven fue trasladado hacia Hospital Carlos Rodríguez, donde se constató su deceso. En el lugar trabajó personal de Policía Científica de San Francisco, interviniendo Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Fuente: informe de la oficial Insp. Soledad Torletto – Comisaría Distrito Arroyito.

Foto: Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito.