Tres adolescentes golpearon a una joven y le provocaron traumatismo de cráneo

Ocurrió durante la madrugada de hoy, en el Balneario Municipal. El padre de la chica denuncia que “la Costanera del río es tierra de nadie”.

Esta noche, el 2º Jefe de la Comisaría Distrito Arroyito, subcomisario Manuel Carmona –a cargo de la dependencia, por licencia del comisario Facundo Bosco- emitió un informe, donde brinda la versión policial de uno de los hechos de violencia que trascendieron hoy en las redes sociales.

En el texto, el jefe policial informa que una chica de 18 años se hizo presente en la Unidad Judicial local manifestando que, en la madrugada de este sábado en el sector del Balneario Municipal, se originó una gresca entre un grupo de jóvenes, donde la denunciante habría sido agredida por tres adolescentes.

A raíz de lo cual sufrió traumatismo de cráneo, quedando internada en observación en Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez. La agredida destacó además, que las supuestas agresoras ya están identificadas, interviniendo en el caso Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.
Fuente: informe del subcomisario Manuel Carmona – 2º jefe de la Comisaría Distrito Arroyito.

El relato de la familia

Al mediodía de hoy, Daniel Almada, padre de la joven golpeada, escribió un posteo en la red social Facebook, en el cual relata el periplo de la víctima y sus familiares, luego de la riña en la Costanera.
En la publicación, que ya acumula más de 700 compartidos, el hombre menciona a quienes serían las agresoras y realiza un descargo sobre la atención recibida, tanto en el nosocomio como en la Comisaría.

Las imágenes que compartió Daniel Almada, el padre de la víctima.

En el texto, Almada se pregunta “¿hasta cuándo todo esto que pasa? Que es tierra de nadie la Costanera del río, ¿Qué pasa con las autoridades, intendente, policía, hospital? ¿Hay que esperar a enterrar a un hijo para que el lamento llegue a todos? ¿Tenemos que salir nosotros a defender nuestros hijos? Muy decepcionado y con mucha bronca con las autoridades”.

Y agrega que “Vamos a ver si la Justicia actúa como debe ser, porque si mi hija estuviera casada y un hombre le pega así, estoy más que seguro que todos los procedimientos serían diferentes, Y ESTÁ MUY BIEN Y ESTOY DE ACUERDO CON ESE PROCEDIMIENTO, pero hasta ahora lo único que se ve y da a entender es que tres chicas pueden pegarle salvajemente a una y no pasa nada”.

Fotos: Facebook Daniel Almada.