Villa Concepción: robaron en un campo, se escapaban, el dueño los vio y la Policía los detuvo

Eran tres personas a bordo de una moto: un hombre de 32, una mujer de 50 y una menor de 16 años.

El sábado a las 19:30 horas, en momentos en los que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por diferentes sectores de Villa Concepción, recibió un llamado a la línea de emergencias solicitando la presencia policial, en zona rural, donde habría un hecho de robo.

A continuación, uniformados se dirigieron al campo ubicado distante tres kilómetros de la localidad. En el lugar entrevistaron a un hombre, el cual manifestó que, momentos antes, llegó al sector para darles de comer a los animales y observó a un hombre junto a dos mujeres que se subían a bordo de una motocicleta y llevaban unos parlantes que eran de su propiedad, elementos que se encontraban dentro del domicilio.

Se realizó un operativo cerrojo dando con los malvivientes, los cuales fueron identificados siendo un hombre de 32, una señora de 50 y una joven de 16 años, todos domiciliados en zona rural de la localidad de La Francia.

Acto seguido, la Policía procedió a la aprehensión y el secuestro de una motocicleta marca Zanella, modelo RX 150 cc, de color azul. Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de instrucción de Arroyito.

Fuente: informe del jefe de Zona de Inspección N° 4, comisario Inspector Diego Rodríguez.