Emergencia sanitaria: se cierran los accesos sur y norte a la ciudad

La medida regirá desde este viernes 8. El tránsito deberá circular, de manera obligatoria, por la circunvalación ingresando a la ciudad por el puente/empalme de las rutas E-52 y 19.

Ayer, el intendente municipal, Gustavo Benedetti, dispuso como medida para el cuidado de la salud de los vecinos que, desde este viernes 8 de mayo, se realice una reorganización de la circulación vehicular, consistente en el cierre de los accesos norte (La Tordilla) y sur (Sacanta), debiendo el tránsito circular, de manera obligatoria, por la circunvalación ingresando a la ciudad por el puente/empalme de las rutas E-52 y 19.

Además, el tránsito sobre ruta 19 será controlado en los puestos sanitarios que se implementarán en los accesos oeste y este de la ciudad.

En este marco, hoy, la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal concretó controles vehiculares en los accesos este y oeste de la Ruta 19.

Los operativo se realizaron a vehículos en general registrando desde dónde arribaban y hacia qué lugar se dirigían, corroborando que tuvieran en su poder el Certificado de Circulación correspondiente y constatando, también, en el caso de personas oriundas de nuestra ciudad que no lo hiciesen de zonas de riesgo.

“Agradecemos la cooperación de toda la población, para cuidar, todos juntos, la salud de nuestros vecinos y de nuestra comunidad”, dijeron desde el Gobierno Municipal.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.