Intensas lluvias y fuertes ráfagas dejaron árboles caídos y calles anegadas
febrero 5, 2020Todavía hay dificultad para transitar en diversos sectores e inconvenientes con el servicio eléctrico. Trabajan Municipio y Cespal. Los vecinos deben respetar las cintas de peligro.
Otra vez las intensas lluvias con fuertes ráfagas de viento y potente actividad eléctrica llegaron esta madrugada a Arroyito, tras una jornada de martes agobiante, donde la térmica superó los 40° C.
A las 7:30 de la mañana, los registros de la división Arcor Agropecuaria marcaban la precipitación de 57 milímetros sobre nuestra ciudad. Durante la tormenta, también se produjeron algunos cortes intermitentes de luz y el anegamiento de calles.
Por su parte, el viento hizo estragos dejando árboles caídos en distintos sectores (en Caseros y Trillo, la copa de uno bastante grande tapa toda la calle imposibilitando el tránsito), y hasta dos postes de telefonía (sobre Av. Dalle Mura, a la altura del boliche Club Leroy) al borde del colapso.
Por este motivo, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito recomienda a la población que no transite por las calles de la ciudad, ni permanezca en el exterior cuidando así su integridad.
Por su parte, Cespal, la dirección de Tránsito, Defensa Civil y el Corralón Municipal se encuentran trabajando para la seguridad de todos y el ordenamiento de veredas y calles, por lo que algunas de estas últimas permanecen cortadas con cintas de peligro, que los vecinos deben respetar.
Recomiendan mantener la calma y permanecer en sus hogares. Ante cualquier necesidad o reclamo pueden contactarse al número de teléfono: 3576 410599.
Además se recuerda a la población los siguientes números útiles:
- 100 Bomberos
- 101 Policía
- 103 Hospital Municipal
Foto de archivo: Prensa Municipal.