Jóvenes piden que los dejen entrar a Formosa para ver a su papá, que tiene cáncer avanzado
septiembre 3, 2020Belén y Maximiliano Romero temen que el suyo, sea otro caso “Solange”, en referencia a la joven fallecida el 21 de agosto, a cuyo padre le negaron el acceso a Córdoba para despedirla.
Macarena Belén y Maximiliano Romero, de Arroyito, atraviesan un duro momento familiar. Es que su padre, Mario Romero, que reside en Formosa, donde se radicó hace dos años por razones laborales, fue diagnosticado con cáncer de páncreas, con metástasis hepática. Hace un mes que solicitan autorización para el ingreso a esa provincia y no obtienen respuesta.
Belén teme que el suyo sea otro caso “Solange”, en referencia a la joven fallecida el 21 de agosto, a cuyo padre le negaron el acceso a Córdoba para despedirla. Por eso, escribió una publicación, que ya se viralizó en las redes sociales, donde cuenta su drama y pide ayuda.
“Mi papá está mal, ahora está internado de vuelta, bajó 10 kilos. Hace un mes que estamos intentando que nos dejen entrar a Formosa, pero nos denegaron, cerraron una página, no nos contestaron. Todas las trabas que puede haber, todas tuvimos. Ahora no lo podemos trasladar porque está al último y no sé si lo voy a llegar a ver”, le dijo a Arroyito Online.
En caso de viajar, los llevaría un primo hermano del padre, porque los jóvenes no saben manejar. “Mandamos correos que nunca fueron respondidos. Nos dieron una página, me cansé de mandar, hace un mes que estoy mandando. Esa fue la primera vez que mi papá decayó mal y ahí descubrieron que mi papá tenía el tumor de páncreas”, explicó Belén..
Por último, remarcó que “Ellos nunca me dieron una solución, no me contestaron nunca. Recién ahora que empecé a subirlo me contestaron, pero porque mi papá está mal. Ellos quieren que yo entre una hora, lo vea a mi papá y salga. No tienen corazón”.