La secretaría municipal de Servicios Públicos intensifica sus acciones
febrero 13, 2020Repararon el camión de riego de El Fuertecito, para que la prestación deje de tercerizarse y habilitaron el lavadero municipal de vehículos.
La secretaría municipal de Servicios Públicos ha puesto en marcha nuevos equipos de trabajo. Durante el mes de enero, se incrementaron las cuadrillas de trabajo de desmalezado, corte de pasto y poda en distintos sectores de la ciudad.
Además, en el taller del corralón municipal repararon el tanque de riego del Paraje El Fuertecito. Por lo tanto, esta prestación, que antes era tercerizada, hoy se realiza desde el área de servicios públicos. También se puso en funcionamiento el lavadero de vehículos, importante labor para el mantenimiento de toda la flota.
Por otra parte, según lo informaron desde la actual administración, están dando respuesta a los más variados reclamos de los vecinos, desde pérdidas de agua y roturas de cañerías, hasta arreglo de calles, y también limpieza de residuos en la vía pública. En este sentido, piden colaboración a todos.
También está a disposición el número de teléfono 03576 15410599, para la comunicación de sugerencias y reclamos.
Fuente: Comunicación y Protocolo.