La Selección Juvenil de Beach Handball concentró y entrenó en Arroyito

La Selección Juvenil de Beach Handball concentró y entrenó en Arroyito

octubre 15, 2021 Off By Natalia Marchisoney

Los entrenamientos se realizaron en gimnasios, centros de entrenamiento y la pileta climatizada del CDYCA.

El pasado lunes 11 de octubre, el intendente Benedetti le dio la bienvenida oficial a la Selección Nacional Juvenil de Beach Handball, en el mejor escenario natural, el Balneario Municipal.

Durante la presentación, la directora de Deportes agradeció la presencia de todos los deportistas y “el apoyo de esta gestión que tanto hace por el deporte”.

Continuó con su discurso, la responsable del cuerpo de entrenadores Leticia Brunatti y, por último, el primer mandatario felicitó a cada uno de los protagonistas que hicieron posible la llegada de esta selección a nuestra ciudad, transmitiendo, a cada uno de los deportistas del seleccionado, que se sientan en su casa.

Benedetti insistió en que el objetivo de esta acción “es seguir potenciando todo el sector de la costa del Xanaes a través de la articulación de lo público con lo privado, haciendo reconocida a nuestra ciudad por la hospitalidad y por los grandes recursos naturales que poseemos”.

Por último, el Gobierno Municipal hizo entrega de decretos, a través de los cuales, el Ejecutivo los declara “visitantes destacados” a los entrenadores y jugadores.

El cronograma de actividades

Del lunes 11 al jueves 14 de octubre, la concentración de la Selección Argentina de Beach Handball realizó doble entrenamiento en distintos establecimientos deportivos y pileta climatizada de Arroyito.

El Gobierno Municipal y los centros de entrenamiento trabajaron en conjunto para que la visita de la Selección Juvenil sea un verdadero éxito.

Oasis Gym, Deporte y Salud, Athletic, American Gym, Be Funcional y Nadar -Club Deportivo y Cultural Arroyito- fueron los anfitriones que hicieron que el seleccionado se sintiera como en su casa.

El Gobierno Municipal y la Dirección de Deportes agradecen la colaboración desinteresada de todos por un bien común.