Le robaron 10 en oportunidades y la última vez se llevaron un somier de dos metros

Le robaron 10 en oportunidades y la última vez se llevaron un somier de dos metros

julio 24, 2019 Off By Natalia Marchisoney

Luis Leuca pidió las cámaras de Canal 3 y solicitó que la fiscal Graciela De Bernardi lo reciba. “No le interesa saber cuál es nuestro reclamo”, aseveró el vecino.

En las últimas horas, Luis Leuca pidió las cámaras de Canal 3 y le relató a la cronista Jésica Jayo, las diversas situaciones de inseguridad que ha padecido desde hace más de un año.

En una casa de fin de semana de su propiedad, el vecino ya ha lamentado una decena de robos, de los cuales denunció “cinco o seis”. En una oportunidad desenterraron una bomba de 100 metros para sacarle los cables, otras veces se llevaron muebles, incluido un somier de dos metros por dos metros, con su respectiva base. Le desvalijaron la vivienda.

“La Policía es muy amable, me atiende, me pregunta, los veo como interesados en resolver las cosas, pero no llegan los resultados, no se obtiene nada, no se avanza. Dicen que hacen allanamientos, seguramente que sí, pero yo no tengo respuesta. Voy a ver a la fiscal, ahí me dicen en recepción que no me puede recibir. A la señora Graciela De Bernardi, que debería cuidarnos a nosotros los contribuyentes, aparentemente no le interesa saber cuál es nuestro reclamo, no le interesa saber si estamos bien nosotros los ciudadanos. Me gustaría que ella me pueda recibir, porque no me atiende”, señaló Leuca y explicó que no quiere “perder el tiempo allá haciendo la denuncia, para que después no se haga nada, pero bueno, la voy haciendo”.

La nota realizada por Jésica Jayo, de Canal 3.

También explicó que ha invertido en 10 postes para la colocación de cámaras con domos, “pero no lo puedo hacer tan rápido, lo hago en la medida de mis posibilidades, todo un sistema de protección electrificado, pero no me dejan terminar estos, me van a dejar sin casa, van a venir en un camión se la van a llevar y nadie va a saber nada. ¿Es tan difícil para la Policía, encontrar a un tipo que tenga un somier de dos metros por dos metros en su casa?”.

Sobre el cierre de la nota, Leuca agregó que “En Arroyito pasan muchas cosas. Yo vivo en el centro y a mis hijos les roban las bicicletas nuevas permanentemente. Desde la dirigencia política no veo que se preocupen mucho por mejorar la seguridad. Todos hacen la campaña pero yo no escucho que nadie diga que van a poner sus energías en mejorar la seguridad. Lo que veo es lamentable”.

Fuente: Canal 3.