Los cedulones municipales podrán obtenerse solo vía web o en el Punto Digital
febrero 10, 2019El viernes 22 vence el plazo para el pago de la primera cuota y cuota única de la Tasa a la Propiedad 2019.
El próximo viernes 22 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota y cuota única de la Tasa del Servicio a la Propiedad año 2019. Además, ambas incluyen el único pago del año correspondiente a la Tasa de Desagües.
En este sentido, los contribuyentes sin deuda exigible al 31/12/2018, tendrán los siguientes beneficios:
• BUEN CONTRIBUYENTE – 15 % de bonificación
• CONTADO – Pago de cuota única con el 15 % de descuento
• Podrán obtener el comprobante de pago en la página web Municipalidad de Arroyito, haciendo click en el icono verde que dice Trámites WEB y así obtendrán un 5 % de descuento adicional.
1. Los contribuyentes que no tengan acceso a internet o personas mayores, que no posean los medios para la obtención del Cedulón vía WEB, podrán acceder desde el PUNTO DIGITAL que funciona en la Casa de la Cultura Municipal.
2. Se atenderá a los contribuyentes de forma personalizada de lunes a jueves, desde el 11 hasta el 14 y del 18 al 21 de febrero, de 8:30 a 12:30 horas.
3. Para ello deberán conocer el número de cuenta de su propiedad o llevar un comprobante de pago anterior.
LOS MEDIOS DE PAGOS HABILITADOS SON:
4. AMA, Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Banco de Córdoba, Banco Macro, Banco Nación, Cajeros Automáticos de las Redes Link o Banelco y Home Banking de los bancos mencionados.
5. En las cajas de la Municipalidad, en efectivo o con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco en un solo pago. O con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de los bancos Provincia y Macro en seis pagos sin intereses.
De hecho, en los futuros vencimientos de Tasa a la Propiedad, Impuesto a los Automotores y Servicio de Agua Corriente, los comprobantes de pago deberán obtenerse mediante la página web del Municipio o en el Punto Digital.
Para finalizar, desde el municipio pidieron a los vecinos que “regularicen sus deudas atrasadas, con importantes descuentos en los recargos por mora y tengan acceso a los beneficios de buen contribuyente”.
Fuente: Prensa Municipal.