Ahora, los trámites de DNI y Pasaporte pueden abonarse online

Una vez abonada la boleta, deberá imprimirse y asistir, dentro de los 10 días siguientes, al Registro Civil con los demás requisitos para el trámite.

Ya está disponible el pago online para los trámites de DNI y Pasaporte, a través de la plataforma de Tasas Retributivas de Servicios.

Para ello, deben ingresar a http://trs.cba.gov.ar, buscar el trámite que desean realizar y completar con los datos del interesado para la obtención de la boleta, que podrá abonarse de manera online, mediante Home Banking, Pago Fácil y tarjetas de débito o crédito.

Una vez abonada la boleta, deberá imprimirse y asistir, dentro de los 10 días siguientes, al Registro Civil (de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas), ubicado en Mitre 130, llevando también los demás requisitos necesarios para la realización del trámite.

Encontrá los requisitos para cada trámite en: https://www.municipioarroyito.gob.ar/registro-civil

En caso de necesitar ayudar para hacer el trámite online, el Punto Digital Arroyito está disponible por la mañana, en General Paz 1024, para la atención de los vecinos sobre estos temas.

Por último, ante cualquier inquietud, los números de teléfono de contacto del Registro Civil Arroyito son: 3576 – 454222 / 577747.