Autoridades municipales recibieron a miembros del GERS

Este grupo especial trabajará en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencia, y brindará apoyo en Arroyito, para la capacitación de inspectores y Bomberos.

Esta semana, el Gobierno Municipal recibió autoridades del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), para la preparación de acciones conjuntas en cuanto a la atención y servicios necesarios durante la Pandemia Covid-19.

El intendente, Gustavo Benedetti, y la viceintendenta, María José Espósito, recibieron al jefe del GERS, oficial Principal Lucas Paz, grupo dependiente del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba; y al oficial Inspector Emiliano Gregorio.

El GERS trabajará en conjunto con el COE, Centro de Operaciones de Emergencia, y brindará apoyo en Arroyito para la capacitación de inspectores y Bomberos.

Aprovechando la oportunidad, se hizo entrega de un proyector con motivo de agradecimiento por su participación en la seguridad acuática del Desafío del Xanaes, en su edición número 20.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.