Extienden los horarios de controles de Seguridad Ciudadana

Habrá cuatro tipos de controles: comercios, seguimiento epidemiológico, bares y restaurantes y de circulación indebida, consumo de alcohol al volante y venta de alcohol no autorizada.

El intendente Gustavo Benedetti decidió la ampliación de los controles internos, con el objetivo de que se replantee el sistema de control que se aplicaba, debido a la trasmisión comunitaria del Covid-19 en nuestra ciudad.

Por lo tanto, Seguridad Ciudadana trabajará ampliando sus horarios, junto a la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología; la Dirección de Tránsito; diversas Fuerzas de Seguridad y nuevos colaboradores.

Habrá cuatro tipos de controles: comercios, seguimiento epidemiológico para el cumplimiento del aislamiento -junto a la Guardia Covid-, bares y restaurantes y, sobre todo durante la madrugada, control de circulación indebida, consumo de alcohol al volante y venta de alcohol no autorizada, lo cual se realiza junto a Gendarmería y a la Guardia de Infantería, según la disponibilidad de estas fuerzas de seguridad.

En este marco, solicitan a la gente que colabore cumpliendo con los cuidados, sobre todo evitando los contactos en reuniones sociales o familiares.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.