Prorrogan vencimientos de tasas municipales y extienden horario de atención en cajas

Desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de febrero, las cajas permanecerán abiertas hasta las 16:00 horas.

El Gobierno Municipal dispuso la extensión del horario de atención en cajas para el pago de tasas, desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de febrero, hasta las 16:00 horas. Explicaron que es con el objetivo de brindarle mayor accesibilidad al vecino.

Además, prorrogaron los vencimientos 2021 de la primera cuota y cuota única de la Tasa a la Propiedad y de la primera cuota del servicio de agua corriente. Ambas tasas vencían los días lunes 8 y 22 de febrero, y tendrán como nueva fecha de vencimiento el viernes 26 de febrero.

También recuerdan que aún no están funcionando Pago Fácil, Rapi Pago y Home Banking Red Link. Cuando sean restablecidos estos servicios se comunicará de manera oportuna.

Las formas de pago vigentes son las siguientes:

  • Presencial en AMA, sólo para sus asociados.
  • Presencial en el Centro Comercial e Industrial Arroyito, solo para sus socios. Desde el 15 de febrero estará habilitado el Punto Bancor en el CCIA.
  • Home Banking Banelco (Home Banking Link no se encuentra funcionando aún).
  • Página web del Municipio a través de Plataforma Paypertic. Pronto podrá accederse al pago en seis cuotas vía web con Tarjeta Cordobesa y Visa Bancor.
  • Presencial en la Municipalidad, en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Siguen vigentes las promociones con
    Tarjeta Visa Bancor y Cordobesa, hasta seis cuotas sin interés e incorporaron la tarjeta Efectiva Max hasta en seis cuotas fijas.