Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas para llevar, desde las 20:00 horas

El objetivo de esta disposición -dijeron desde el Gobierno Municipal- es “evitar las reuniones sociales clandestinas y la circulación indebida por la noche”.

El Gobierno Municipal de la ciudad de Arroyito dispuso la suspensión de venta de bebida alcohólica para llevar, desde las 20:00 horasLa medida tiene vigencia hasta la hora cero del 26/10/2020. El objetivo de esta disposición -dijeron- es “evitar las reuniones sociales clandestinas y la circulación indebida por la noche”.

Debido a que los supermercados y despensas permanecerán cerrados desde las 20:00 horas, por las nuevas normativas, esta disposición apunta en particular a la venta de bebida alcohólica para llevar (no se trata de la bebida que se consuma en el lugar) que pueda realizarse en los comercios con horario permitido hasta las 23:00, como bares y restaurantes.

El Gobierno Municipal exige estricto cumplimiento de esta disposición, por lo que se procederá con clausura directa a quien infrinja esta normativa.

Además, recuerdan a la población que está prohibida la realización de reuniones sociales y familiares, en cualquier día y horario.

“Aplanemos la curva de contagios, cuidemos a nuestra familia, sobre todo a los adultos mayores y a las personas en riesgo”, instaron desde la actual gestión.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipal.