Murió una joven de 24 años tras chocar la moto en la que iba como acompañante
marzo 12, 2019La Honda Titán conducida por su hermano (21) impactó desde atrás a un ciclista, frente a la fábrica Dulcor. La chica fue trasladada a San Francisco en grave estado, y perdió la vida horas más tarde.
Anoche a las 21:40 horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta E–52, frente a la fábrica Dulcor.
Una moto Honda Titán 150 color negro conducida por un joven (21) acompañado de su hermana (24) –ambos con domicilio en zona rural camino a la vecina localidad-, que circulaba de norte a sur, impactó desde atrás con un ciclista (49) –domiciliado en Arroyito- que andaba en el mismo sentido.
A raíz de la colisión, la bicicleta y su conductor cayeron al costado de la calzada, mientas que los ocupantes del motovehículo terminaron a varios metros del lugar del choque.
En el sector se hizo presente el servicio de emergencias trasladando al Hospital Municipal Carlos Rodríguez a los tres involucrados en el siniestro. En el nosocomio, los dos conductores fueron diagnosticados con escoriaciones y politraumatismos, quedando internados en observación, sin que corran peligro sus vidas.
En contraposición, la mujer, que presentaba lesiones gravísimas –un golpe importante en la zona de la cabeza-, fue derivada al Hospital José Bernardo Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Horas más tarde, a las 2:10 de hoy, personal médico de terapia intensiva del sanatorio informó el deceso de la joven.
Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito y se trasladaron a los vehículos a la Comisaría local, donde quedaron secuestrados.
Fuente: informe del comisario Clever Salguero.
Foto de archivo: Arroyito Online.