Niños que usaban el asiento perdido de Bomberos para jugar, lo devolvieron sano y salvo
mayo 24, 2019Los voluntarios contaron, con humor y tolerancia, que la butaca cumplía funciones como trono del líder en una casita del árbol.
Con humor y tolerancia, Bomberos Voluntarios de Arroyito pasó hoy, del combate de un principio de incendio, a la comunicación de una buena noticia.
La semana pasada conocíamos la información de que uno de los asientos de su Móvil 23 había sido llevado desde la vereda del Cuartel, por niños que pasaban frente al edificio.
“Hace algunos minutos, un grupo de jóvenes junto a un adulto se hicieron presentes para devolverlo”, contaron desde su página de Facebook los voluntarios, y agregaron que “El asiento en cuestión fue llevado sin malas intenciones, ya que pensaban que estaba siendo desechado, y cumplía funciones como `trono del líder´, en una casita del árbol”.
Al enterarse por parte de un familiar, que había visto la noticia, los chicos sin dudarlo restituyeron el asiento para que vuelva a su lugar de origen, donde, con un poco de imaginación, seguirá cumpliendo el mismo propósito, ya que servirá de trono para estos héroes que cuidan de nuestra seguridad, todos los días.
“Muchísimas gracias a quienes nos ayudaron a compartir la publicación y en especial a los niños, quienes devolvieron el asiento sano y salvo”, remarcaron los reyes bomberiles.