“No me lo hacés fácil”, lo nuevo de Juanjo Ceccón, llegó a las plataformas digitales
mayo 2, 2020El segundo corte de Sinfonías, nuevo disco del artista local, está disponible desde la hora cero. Su videoclip se estrenó en YouTube, a las 22:00.
El 10 de marzo, el músico de Arroyito, Juanjo Ceccón, contó en sus redes sociales que pasó la siesta grabando en Rosario, el segundo corte de su nuevo disco, Sinfonías, sucesor del arrollador Antihéroe.
Sobre la nueva canción, que se llama “No me lo hacés fácil”, contó el autor de Kamino a Arroyito Online que “Está producida por Mariano Braun, pianista de Axel, Fabián Gallardo, Vilma Palma y que estuvo con Pimpinella la semana pasada en Viña del Mar, un músico extraordinario. También por Nelson Pombal, que este es el tipo que a mí me vuela la cabeza porque es el productor del último disco de Charly García y de mucha gente grosa y gente que admiro”.
Este nuevo hit en el haber de Ceccón llegó este 1° de mayo, a la hora cero, a Spotify y otras plataformas digitales. En tanto, el videoclip, que se estrenó en YouTube a las 22:00 horas, fue filmado y dirigido por Dani Strubia (un viejo conocido de los tiempos de Que Te Pasa Squash), en la casa de la abuela paterna del intérprete, Lilia, ubicada en Arroyito, su dulce ciudad.
Sobre “No me lo hacés fácil” explicó Juanjo que “es una canción pop con atmósferas electrónicas y bien pegadas al pop que a mí me gusta, con estribillos potentes y con una letra a la par. No me gusta escribir letras simplemente para rellenar una canción, no sé si estoy a la altura… “.
He aquí, la letra:
NO ME LO HACES FÁCIL
La noche vos y yo. La debacle
La tarde vos y yo y un instante
Yo se que vas a huir para no verme
La noche vos y yo y el desastre
Posiblemente yo me desarme
Seguramente juntes mis partes
Se que vas a buscarme en otra gente
y no!
La noche vos y yo y un instante
¡No me lo hacés fácil!
No tengo ganas de seguir
Emborrachado a la noche
Por tu ternura me perdí
Y me comiste de postre
Yo se que vas a huir para no verme
¡No me lo hacés fácil!
No tengo ganas de seguir
Emborrachado a la noche
Por tu ternura me perdí
Y me comiste de postre
Te pude atravesar, sé que te pude hacer feliz, solo que fuimos muy torpes
La noche, vos y yo. La debacle.