Arroyito llora la muerte de Luis “Coco” Schiavoni

Arroyito llora la muerte de Luis “Coco” Schiavoni

noviembre 9, 2021 Off By Natalia Marchisoney

El Ciudadano Ilustre tenía 88 años cumplidos el pasado 9 de agosto. Se fue uno de los vecinos más queridos de la ciudad.

Este martes 9 de noviembre, la triste noticia del fallecimiento de Luis Loreto Schiavoni a los 88 años enluta a toda nuestra ciudad.

Don “Coco” había nacido el 9 de agosto de 1933, en Cañada de Machado, provincia de Córdoba.

Reconocido por su enorme solidaridad hacia los demás, trabajador incansable y comprometido con las instituciones.

El querido Coquito siempre se destacó por ser un hombre íntegro, de familia, al lado de Blanca, su amada esposa, y los hijos de ambos.

El 20 de noviembre de 2006, Gustavo Benedetti -intendente de hoy y de aquel entonces- lo declaró Ciudadano Ilustre de Arroyito. Merecido título para un vecino de todos.

Los restos mortales de Don “Coco” serán velados, de acuerdo a las disposiciones vigentes: hoy martes 9, de 15:00 a 19:00, y mañana miércoles 10, de 8:00 a 10:00 horas. El miércoles a las 10:00 será el sepelio en el Cementerio local, previo oficio religioso de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Quienes hacemos Arroyito Online enviamos condolencias a toda su familia, en especial a su hijo y querido colega, Hugo Schiavoni.

La foto de portada es gentileza de Walter Llanes.