Covid-19: falleció el acordeonista Joaquín Leandro Digiovanna

Covid-19: falleció el acordeonista Joaquín Leandro Digiovanna

mayo 24, 2021 Off By Natalia Marchisoney

Tenía 41 años y permanecía internado con un cuadro grave de Covid-19, que desembocó en su deceso.

A última hora de ayer domingo 23 de mayo se produjo el fallecimiento de Joaquín Leandro Digiovanna, a los 41 años, quien se encontraba internado con un cuadro grave de Covid-19.

Días pasados, familiares, amigos y conocidos del joven acordeonista habían pedido cadenas de oración por su delicado estado de salud, que desembocó en el deceso del músico, siendo la muerte número 50 por coronavirus en nuestra ciudad.

Digiovanna fue despedido por colegas del ámbito local, que lo recordaron con fotos de las bandas de cuarteto y música característica de las que fue parte, sobre todo, Marcados a Fuego. Tal es el caso de Osvaldo Bulacio, quien compartió recuerdos de “la primera orquesta de Arroyito”, con la que juntos recorrieron toda la región musicalizando las principales fiestas de cada localidad.

Como lo indica el protocolo, de acuerdo a las disposiciones vigentes, no se realiza velatorio y los restos mortales de Joaquín Leandro Digiovanna serán trasladados al crematorio Virgen de la Merced, Toledo, Santa María (Córdoba).

Foto de portada: Facebook Osvaldo Bulacio.