Covid-19: la imprudencia de un hombre generó dos contagios en el personal de Salud

Covid-19: la imprudencia de un hombre generó dos contagios en el personal de Salud

junio 29, 2021 Off By Natalia Marchisoney

El sujeto, que habría estado alcoholizado, escupió a un enfermero y a un chofer de ambulancia y los contagió.

Días pasados, la ambulancia del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez acudió a un siniestro vial ocurrido en la vecina localidad de Tránsito. Uno de los participantes del siniestro fue llevado al nosocomio de Arroyito.

Este hombre habría dado señales de estar alcoholizado y, una vez en el lugar, manifestó que quería retirarse mientras agredió golpeando y escupiendo al personal de Salud a su alrededor.

Luego, antes de pasarlo al internado del hospital, el paciente fue hisopado y dio positivo. Resultó, además, que este sujeto contagió de covid-19 a un enfermero y al chofer que lo trasladó.

El primero transitó la enfermedad sin sobresaltos, pero el conductor no la está pasando nada bien y se encuentra internado con complicaciones por coronavirus en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

La información comenzó a circular a través de WhatsApp y generó el repudio generalizado. Se trata de una imprudencia que puso en riesgo la vida de varias personas. La situación fue confirmada a Arroyito Online por fuentes municipales. También deslizaron que harán la denuncia penal contra el autor del hecho.