El Colegio de Abogados lamentó la muerte de la letrada de Arroyito, Malena Paredes

El Colegio de Abogados lamentó la muerte de la letrada de Arroyito, Malena Paredes

enero 19, 2022 Off By Natalia Marchisoney

Tenía 45 años. Las Comunidades Educativas Mercedaria y Velezana también enviaron condolencias a los afectos de la abogada fallecida hoy.

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de la letrada de Arroyito, Malena Soledad Paredes, a los 45 años. Según lo informado por el Colegio de Abogados de nuestra ciudad, la profesional padecía un cáncer que había sido diagnosticado en los primeros meses de la pandemia coronavirus, al cual le dio batalla hasta el triste desenlace.

Desde la entidad presidida por Emanuel Acosta lamentaron “profundamente” la pérdida de esta querida colega. También expresaron que “te recordaremos siempre por tu sencillez, calidez y compañerismo. Tu fuerza, empuje y bondad nos quedan como ejemplo de vida” acompañando “a su familia, hijos y amigos en este difícil momento”.

Más condolencias

Por su parte, la Comunidad Educativa Mercedaria “con profunda tristeza acompaña a su familia con la oración por el eterno descanso de Malena, quien fue ejemplo de lucha, sencillez y calidez humana. Que brille para ella la luz que no tiene fin.Vivirás eternamente en nuestros recuerdos”.

También la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield lamentó el fallecimiento de Malena, quien egresó de ese establecimiento educativo en 1993, se graduó en la Universidad Nacional de Córdoba y participó de manera activa, desde el estudio jurídico que compartió con la Dra. Laura Beigveder, de su programa de Pasantías.

“Sencilla, bondadosa y alegre. Así te recodaremos. Acompañamos a su familia, especialmente a sus hijas; colegas y a la Promo 1993 de nuestro Secundario donde forjó amistades para siempre”, manifestaron deseando que descanse en paz.