El vicegobernador Calvo estuvo en Arroyito y entregó aportes por más de $6 millones

El vicegobernador Calvo estuvo en Arroyito y entregó aportes por más de $6 millones

agosto 13, 2021 Off By Natalia Marchisoney

Serán destinados a la compra de tubos para la ejecución de desagües y la adquisición de maquinarias.

Ayer jueves 12 de agosto, en el Auditorio Coral, el intendente Gustavo Benedetti recibió, en Arroyito, al vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo.

En su visita a nuestra ciudad, el funcionario trajo aportes económicos por más de seis millones de pesos, correspondientes al Fondo Permanente y Fondo de Obra, que serán destinados a la compra de tubos para la ejecución de desagües y la adquisición de maquinarias.

En total, el municipio invertirá unos 20 millones de pesos en estos dos ítems, durante los próximos meses.

Además, el Club de Caza y Pesca Arroyito, representado por su presidente, Miguel Boetto, recibió un subsidio de $50.000, que el Gobierno Municipal gestionó ante la Provincia. El dinero será utilizado para la realización de reformas edilicias.

En el encuentro , Benedetti agradeció la visita de Calvo, destacando la siempre buena predisposición que tiene con Arroyito agradeciendo los fondos que se envían, para seguir avanzando con el progreso de la comunidad.

Por su parte, el vicegobernador afirmó que la ciudad cuenta siempre con el apoyo del gobierno provincial. En su discurso tuvo palabras de especial agradecimiento para todos el equipo de salud de la provincia, sobre todo para los del departamento San Justo, que están en los frentes de batalla cuidándonos. Concluyendo, la segunda máxima autoridad cordobesa expresó que “de esta pandemia vamos a salir todos juntos”.