Falleció el médico Ángel Carrizo, a los 82 años

Falleció el médico Ángel Carrizo, a los 82 años

enero 19, 2021 Off By Natalia Marchisoney

Su hija Elisa, intendenta de la localidad de Tránsito, lo despidió con un sentido mensaje en la red social Facebook.

Ayer, falleció el médico Ángel Carrizo. El padre de la intendenta de Tránsito había cumplido 82 años el pasado 20 de diciembre. Allegados le confirmaron a FM LIBRE 93.7 que el deceso se produjo alrededor de las 17:00, a causa de un derrame cerebral.

La despedida de Elisa, su hija.

Luego de conocerse la noticia, su hija Elisa, lo despidió con un sentido mensaje en su cuenta de la red social Facebook. “Vuela alto querido papá. Gran profesor, gran dirigente, gran profesional, gran amigo, gran cantor y gran Padre, hasta siempre!!!”, escribió la jefa municipal.

El velatorio se desarrolló hasta las 21:30 horas del lunes, en la sala de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tránsito, ubicada en Urquiza casi esquina Agustín Pedro Justo (Ruta Nacional N° 19).

Fuente: FM Libre 93.7.

Condolencias del Gobierno Municipal de Arroyito

En este marco, el intendente municipal Gustavo Benedetti, la viceintendenta María José Espósito y el equipo de Gobierno “hacen llegar sus condolencias a la familia del Dr. Ángel Antonio Carrizo quien fuera, en su fecunda tarea profesional, médico en la localidad de Tránsito, paraje La Curva y esta ciudad. Q.E.P.D., Dios lo tenga en su gloria”.