Falleció Juan Marino Benedetti, padre del intendente: tenía covid-19

Falleció Juan Marino Benedetti, padre del intendente: tenía covid-19

octubre 17, 2020 Off By Natalia Marchisoney

El papá del jefe municipal estaba internado en terapia intensiva del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez y tenía 86 años.

Hace unas horas falleció, a los 86 años, el padre del intendente municipal Gustavo Benedetti.

Juan Marino Benedetti tenía Covid-19 y permanecía internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez.

Hace instantes, desde el Gobierno Municipal lamentaron la triste noticia y enviaron el pésame al primer mandatario local y su familia.

“Todo el equipo de Gobierno, la viceintendente, el Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas, amigos y empleados municipales, acompañan en el dolor al Sr. intendente Gustavo Benedetti, a sus hermanos y a su querida familia por la triste partida de su padre, Don Juan Marino Benedetti”, expresaron en un comunicado.

Y aseveraron que “No alcanzan las palabras, ni se puede expresar el dolor que se siente ante esta situación pandémica mundial, que también llegó a nuestro Arroyito y afecta a personas muy apreciadas y valiosas. El virus covid-19, nos ha tocado de cerca a muchos de nosotros, llevándose consigo seres queridos”.

Por último, con mucha tristeza, manifestaron sus condolencias: “Q.E.P.D. Don Juan Marino BENEDETTI, que Dios lo tenga en su gloria”.