Falleció la docente jubilada Susana Gerbino

Falleció la docente jubilada Susana Gerbino

julio 11, 2021 Off By Natalia Marchisoney

Tenía 60 años. Ingresó a la Vélez en 1987 y, por 32 años, fue maestra de Sala. Se había jubilado en 2019.

Pasadas las 22:00 horas, desde la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, lamentaron informar el fallecimiento de la “Seño” Susana Gerbino. Tenía 60 años.

La docente ingresó a la Vélez en 1987 y, por 32 años, fue maestra de Sala. Se había jubilado en 2019. “Junto a un grupo de colegas, ella fue uno de los pilares fundantes desde los que se moldeó nuestro Nivel Primario”, agregaron.

En su sentida despedida, la comunidad educativa velezana, recordó a Susana como “apasionada, alegre, cálida, positiva, comprometida, con propósitos claros, flexible, un poco ‘Seño’ y otro poco mamá, atenta y con un profundo sentido de pertenencia”.

En el comunicado también indicaron que “acompañamos en este momento de dolor a sus hijos, esposo, nietos, hermanas y todos sus afectos” expresando que “te despedimos agradecidos Susana, sabiendo que tus sueños y parte de tu corazón vivirán por siempre en tus alumnos y en ésta, que es para siempre, tu casa”.

Este domingo a las 11:45 horas será el oficio religioso de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Los restos mortales de Susana del Valle Gerbino de Ceccón serán velados durante dos horas -de acuerdo a las disposiciones vigentes-. Será este domingo 11, de 9:45 a 11:45, en las salas velatorias ubicadas en Av. Mariano Moreno esquina Bianchi. A continuación, a las 11:45, se hará el sepelio en el Cementerio local, previo oficio religioso de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.