Los incendios forestales no dan tregua y Bomberos trabajan extinguiéndolos

Los incendios forestales no dan tregua y Bomberos trabajan extinguiéndolos

agosto 19, 2020 Off By Natalia Marchisoney

Mientras apagaban un incendio de vegetación en zona rural al sureste de la ciudad, les informaron que a un kilómetro se registraba otro siniestro en el patio de una vivienda en construcción.

En horas del mediodía de ayer, una dotación de Bomberos a cargo del cabo BV Elcides Schott, trabajó en un incendio de vegetación en zona rural, al sureste de la ciudad.

Allí, la banquina de un camino rural, a lo largo de 200 metros, había tomado fuego ingresando en algunos puntos a un campo de rastrojo. Por fortuna, los voluntarios extinguieron el fuego y evitaron mayores daños en ese campo.

Cuando terminaban las labores en ese siniestro, la guardia de Bomberos recibió un llamado informando de un nuevo foco de incendio a la altura del Km 217 de la ruta 19, en el patio de una vivienda en construcción.

Este segundo incendio se localizaba a solo un kilómetro de donde se encontraba el personal por lo que, en pocos minutos, ya estaban presentes apagando el fuego, donde concluyeron labores alrededor de las 14:00 horas.

Fuente: Facebook Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito.