Profundo pesar: falleció Fernando Videla, que había sido internado por covid-19

Estuvo internado en el hospital de Arroyito y, el 17 de marzo, fue trasladado al Iturraspe de San Franscisco, donde su salud se deterioró.

Esta tarde a las 14:00 horas, falleció Jesús Fernando Videla. El periodista deportivo y director de Arroyito Ciudad tenía 61 años.

El 13 de marzo, Fernando había sido internado en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, luego de confirmarse que era Covid-19 positivo. Por su parte, el 17 de marzo, fue trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

Ayer, el último parte médico comunicado por su hija Fernanda, no había sido alentador, ya que indicaba que Videla no presentaba evolución favorable y estaba en un estado delicado, con respirador, porque sus pulmones no tenían la fuerza suficiente para adaptarse.

Despedida

Sus restos mortales será trasladados al Crematorio Virgen de la Merced, en Toledo, Santa María, Córdoba. En los próximos días, su familia realizará el responso, que iniciará en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y finalizará en el Cementerio de Arroyito.

Condolencias

Tras conocerse la noticia, las condolencias llegaron desde diversos ámbitos de la comunidad. En redes sociales, muchos usuarios despidieron con tristeza al periodista deportivo, acérrimo defensor y amante del rock en general, y de la música de Arroyito en particular.

“Fernando, un gran trabajador de la prensa, un amigo y un enamorado de nuestra ciudad, un vecino sencillo y solidario que siempre estuvo a nuestro lado, acompañándonos con gran pasión. Lo despedimos con profundo dolor, enviando fuerza y oraciones para su esposa e hijos. Te vamos a recordar por SIEMPRE, QDEP, querido amigo Jesús Fernando Videla”

expresaron el intendente Benedetti y todo su equipo de Gobierno.

Además, desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), a través del delegado de Arroyito Julián Taborda y el secretario Interior Fernando Ceresole, lamentaron la pérdida considerando que “su partida deja una huella imborrable, no solo en el periodismo deportivo de la ciudad de Arroyito, sino también un vacío irreemplazable para está profesión y para los colegas de nuestra ciudad”.

Quienes hacemos Arroyito Online, Pablo y Natalia, enviamos nuestras respetuosas condolencias a su esposa Mari, los hijos Anabela, Fernanda y Emiliano, nietos y toda la familia de Fernando, rezando por su eterno descanso. Hasta siempre, querido Fer.

Foto de portada: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.