Profundo pesar por el fallecimiento del expreceptor del Ipetaym N° 68, Rubén Massello

Profundo pesar por el fallecimiento del expreceptor del Ipetaym N° 68, Rubén Massello

agosto 6, 2020 Off By Natalia Marchisoney

El gringo tenía 53 años. Desde la institución educativa lo despidieron con sentidas palabras.

“Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino… “. Con estas sentidas palabras despidió, esta tarde, la comunidad educativa del Ipetaym N° 68 Coronel Don Luis Álvarez, a Rubén Ariel Massello, quien fuera alumno y preceptor de esa escuela y falleciera hoy, a los 53 años.

Mediante una publicación en la red social Facebook, miembros de esa casa de estudios anunciaron que la institución “hoy está de duelo”.

“Nos invade la tristeza y el dolor por tu partida, a todos tus compañeros y excompañeros” señalaron, al tiempo que manifestaron que “Compartimos alegrías y enojos, que quedarán en el recuerdo de quienes te vimos recorrer cada rincón de la escuela, tu escuela. Acompañamos a tu familia, padres y amigos en este momento y rogamos por tu eterno descanso en paz”.

Último adiós

Los restos mortales de Rubén Massello son velados en salas velatorias de R. Bianchi esquina Av. Mariano Moreno, con restricción en el acceso al lugar.

El sepelio será este jueves 6 a las 10:00 horas, en el cementerio local, previo oficio religioso de cuerpo presente en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.