Avanza la obra de cloacas del sector sur

Benedetti e ingenieros recorrieron la Planta de Pre Tratamiento que se encuentra en Arcor. En 15 días darán inicio a la cañería maestra.

El jueves 28, el intendente municipal, Gustavo Benedetti, visitó la Planta de Pre Tratamiento correspondiente a la obra de cloacas del sector sur de la ciudad, que se encuentra en construcción. En el recorrido, el primer mandatario local estuvo acompañado por los ingenieros Juan Jairala y Walter Arbe, de la Empresa Michelotti (Córdoba); el secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder, y el director de Desarrollo Urbano, Mariano Margonari.

Tanto la Planta de Pre Tratamiento, como el Obrador de la Empresa, se encuentran en el Predio de la empresa Arcor. En 15 días comenzarán a descomprimir las napas sobre la Av. Serra esquina Alfonsín, dando inicio a la cañería maestra.

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y el Gobierno Municipal de Arroyito, trabajan de manera articulada para la concreción de este servicio que dará respuesta al 30% de la población de Arroyito.

Previo al recorrido por la obra, el inspector municipal de la obra, Ing. Carlos Pucheta, y la asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Dra. Arq. Daniela Gargantini, participaron, junto a los mencionados, de una reunión en la que se conversó sobre logística, transporte de los materiales y cronograma en curso de la obra.

Fuente: Comunicación y Protocolo del Gobierno Municipal.