Pagani: “no concibo un Arcor sin Arroyito, como tampoco un Arroyito sin Arcor”

Pagani: “no concibo un Arcor sin Arroyito, como tampoco un Arroyito sin Arcor”

noviembre 23, 2021 Off By Natalia Marchisoney

El CEO y presidente de Grupo Arcor, Luis Pagani, recibió el título honorífico de Ciudadano Ilustre de Arroyito de manos de Benedetti.

En un acto de condecoración realizado esta mañana, Luis Alejandro Pagani, Presidente y CEO de Grupo Arcor, fue nombrado Ciudadano Ilustre de Arroyito. Este reconocimiento fue impulsado por el Gobierno Municipal y se fundamenta en la importancia de la figura de Pagani en el crecimiento, el desarrollo y la expansión de Arcor, así como en el impacto positivo para la comunidad.

De la ceremonia, realizada en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora De La Merced, participaron el intendente Gustavo Benedetti y Luis Pagani, acompañados por autoridades provinciales, municipales, familiares y directivos de Grupo Arcor.

En este marco, el primer mandatario local expresó que “Arroyito siente un gran respeto y afecto por las familias fundadoras de Grupo Arcor. Es por esto que desde nuestra gestión decidimos que era importante reconocer la trayectoria de Luis en quien encontramos no solo a uno de los empresarios más importantes del país y de Latinoamérica, sino a un arroyitense más, él supo proyectar a la compañía de forma mundial sin dejar de preocuparse y ocuparse de las necesidades de su ciudad”.

“Me siento muy honrado y agradecido, no concibo un Arcor sin Arroyito, como tampoco un Arroyito sin Arcor. Córdoba es el lugar que nos vio nacer hace 70 años y nos ha acompañado en nuestro proceso de crecimiento y de expansión regional y global. Sin dudas, la ciudad tiene y siempre tendrá un significado muy especial para nosotros, así como un rol muy relevante en el desarrollo de nuestros negocios. Arcor es Arroyito – Córdoba”

manifestó el contador nacido en nuestra localidad.

Arcor es fruto de la pasión de un grupo de jóvenes emprendedores que hace 70 años en Arroyito, tuvieron el sueño de construir una fábrica de caramelos. Hoy en día, esta historia se sigue construyendo todos los días gracias al espíritu emprendedor presente en el ADN de Arcor, lo que le permite seguir creciendo y mirando al futuro.