Remisera mintió en el control de acceso a la ciudad: ocultó que llevaba pasajeros de Villa Santa Rosa

Remisera mintió en el control de acceso a la ciudad: ocultó que llevaba pasajeros de Villa Santa Rosa

agosto 3, 2020 Off By Natalia Marchisoney

No sería la primera vez que la chófer lo hace. En una ocasión anterior habría llevado a un hombre agachado en el asiento.

Tal como consigna Arroyito Net, este viernes 31 por la tarde, en el control de acceso oeste a la ciudad, un remis de la empresa Santo Domingo quiso ingresar a dos pasajeros diciendo que eran de la localidad de Tránsito.

En este marco, cuando personal de control interrogó a la chófer del vehículo, la remisera le manifestó que viajaba desde la vecina localidad, pero el voluntario le pidió la documentación correspondiente a los pasajeros verificando que eran de Villa Santa Rosa.

No sería la primera vez que la conductora toma estas actitudes. Sin ir más lejos, semanas atrás, afirman fuentes, habría llevado a un hombre agachado dentro del auto el cual, tras pasar por el control en el mismo acceso, se levantó y se ubicó en el asiento.

Control en el acceso oeste – sábado 1 de agosto de 2020. Foto: Walter Llanes.

Personal de seguridad corroboró con la agencia de remises confirmando que ése móvil venía de la capital departamental Río Primero, donde hay varios casos de Covid-19. Entonces dieron la orden de que el vehículo se apartara a un costado de la Ruta Nacional 19.

De inmediato tomó conocimiento la Policía, hicieron bajar a los pasajeros impartiendo la directiva de que regresaran al lugar de origen, en el mismo vehículo.

La mujer remisera fue advertida por querer ingresar pasajeros de otro departamento de la provincia, lo cual está prohibido, ocultando información.

Control en el acceso oeste – sábado 1 de agosto de 2020. Foto: Walter Llanes

Este hecho podría costarle muy caro a la chófer: el secuestro del vehículo y una multa que, en el caso de no cumplir con las disposiciones y medidas para el ingreso, la sanción a aplicarse será de entre $50.000 y $500.000, según lo establecido por la ley provincial, en casos en los que se incumplen los protocolos.

Fuente: Arroyito Net.