Robaron en Sacanta, huyeron a Arroyito y la Policía los detuvo luego de que chocaran contra una columna de alumbrado
enero 12, 2020Se trata de dos delincuentes, uno de 25 y el otro de 21 años, ambos de la ciudad de Córdoba, que escapaban a bordo de una Ford Ecosport.
Ayer, antes de las 18:30 horas, se produjo un robo domiciliario en Sacanta y sus autores se dirigieron a Arroyito en una Ford Ecosport color negro.
A la misma hora, el móvil policial 7794 de nuestra ciudad realizaba patrullaje preventivo por calle Raúl Alfonsín, con dirección de norte a sur y, cuando llegó a la intersección con Falucho, observó a la Ecosport buscada, que andaba en sentido contrario, con dos hombres a bordo. En ese momento, el uniformado les dio la voz de alto, pero el vehículo se dio a la fuga iniciándose una persecución.
La Policía logró alcanzarlos en la esquina de Italia y Pagani, donde impactaron la camioneta contra una columna de alumbrado. Los sujetos descendieron del vehículo y emprendieron una huida a pie. La fuerza pública logró la aprehensión de uno de ellos y el otro pudo fugarse.
En ese momento, personal policial inició un operativo rastrillando el sector, dando con el segundo sujeto en un descampado, donde se había ocultado entre pastizales altos.
Los dos jóvenes, uno de 25 y el otro de 21 años, fueron trasladados a la Comisaría local e identificados, siendo ambos de la ciudad de Córdoba, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de San Francisco.
Fuente: informe del comisario Inspector Pablo Berardo, jefe de Zona de Inspección N° 4.