Se tiró al río, policía y bomberos intentaron rescatarlo, pero salió por sus propios medios
enero 30, 2019Lo hizo luego mantener una discusión con su pareja. En el Hospital Iturraspe constataron que la salud del joven es buena.
Ayer a las 22:50 horas, un joven (23) de Arroyito se arrojó al cauce del Río Xanaes. Según el informe del comisario Cléver Salguero, el muchacho habría tomado esa decisión tras una discusión con su pareja. En el lugar se encontraba el cuñado quien intentó, sin éxito, auxiliarlo, por lo que el joven fue arrastrado por la corriente.
En la zona se hicieron presentes personal policial de guardia y Bomberos Voluntarios quienes, luego de que tomaron conocimiento de lo sucedido, realizaron un rastrillaje por la costanera. Por su parte, a través de un comunicado, Bomberos informó que una persona les comentó que había visto al sujeto saliendo del agua y dirigiéndose hacia su casa.
Efectivos entrevistaron al joven en cuestión, que estaba todo mojado en la intersección de Av. Illia con Domingo Ciancia, y lo llevaron a la Comisaría. Después fue trasladado, acompañado por su madre, al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Lo atendió, en Guardia Central del nosocomio, la médica Laura Antonino, que le diagnosticó un estado de salud general bueno. Además, en el área de Salud Mental, la psicóloga Daysi Quiroga y la médica Nelly Nahon lo derivaron a su domicilio, bajo la guarda de familiares, indicándole un nuevo control para los primeros días de febrero.
Fuentes: informe del comisario Cléver Salguero y Facebook Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyito.
La foto es gentileza de Ok Fm Arroyito.