Tras el fallecimiento de “Pocha”, sus mascotas esperan que las adopten
septiembre 5, 2019Son cuatro perras, un perro y una gata, que lloran por la partida de su dueña. Desde Corazón de Trapo trabajan para encontrarles hogares.
Ayer “fue un día muy triste, de esos que el alma duele y mucho” para los miembros de Corazón de Trapo. Es que, tras una internación de cinco días por problemas de salud, en la madrugada del miércoles 4 falleció “Pocha”, vecina de Sandra Bocco, una de las más activas integrantes del grupo animalista.
A sus 79 años, María Esther vivía junto a sus seis mascotas (cuatro perras, un perro y una gata), como única familia. Tan grande era el amor que sentía por ellas que, en sus últimas horas de vida, la señora solo pedía verlas por última vez.
Luego de conocerse la triste noticia, desde la Asociación Civil de ayuda a los animales hicieron una publicación en sus redes sociales, donde se preguntaron “¿qué va a ser de ellos? ya que percibieron su partida y no pararon de llorar”, al tiempo que plantearon la necesidad de que aparezcan familias adoptantes, donde reciban cariño y calmen tanto dolor. Cabe destacar que todos los animales están castrados.
Si estás interesado en su adopción podés comunicarte a los números de teléfonos 3576 465319 | 3576 412569. También es fundamental que compartas esta publicación.