Un estallido de sonrisas: centros vecinales e iglesias cristianas celebraron el día del niño
agosto 6, 2019Una vez más, los centros vecinales San Miguel y Nicolás Batalla e instituciones cristianas organizaron el evento, que contó con la entrega de 1.500 juguetes y 2.000 bolsitas de golosinas.
El domingo pasado se iniciaron, en Arroyito y en localidades vecinas, los festejos en el marco del mes del niño. En este caso, el Centro Vecinal San Miguel, que prestó su predio e instalaciones, se alió con su par Nicolás Batalla y con iglesias cristianas evangélicas locales para la concreción de una concurrida fiesta.
Por segundo año consecutivo, estas instituciones, juntamente con el concejal Wilson Genesio, concretaron el evento Un estallido de sonrisas, que contó con importante marco de chicos y familias que asistieron y disfrutaron de una jornada soleada y agradable.
En la oportunidad, los organizadores repartieron 1.500 regalos y 2.000 bolsitas de golosinas, además de chocolate caliente con tortas; todo amenizado con la presencia de personajes infantiles, juegos para todas las edades y la presentación de Biper y sus amigos, para el deleite de los homenajeados, que se divirtieron a lo largo de toda la tarde.