Un malabarista encontró su celular y se lo devolvió
abril 7, 2019 Off By Natalia MarchisoneyMoisés se gana la vida en el semáforo de Pagani y Lavalle/José A. Vocos. Halló el teléfono y no dudó en restituirlo a su dueño.
Hace unos años, a los vecinos de Arroyito nos parecía cosa de las grandes ciudades el hecho de encontrarnos con malabaristas en los semáforos. Pero, tal vez la crisis ayudada por esa creencia de que acá vivimos en una isla donde la economía es mejor que en otros lugares, haya hecho que cambiase la historia.
Por eso, de un tiempo a esta parte es común que, en la intersección de Rivadavia y Pagani y en la esquina de esta última con José A. Vocos/Lavalle, durante la espera de la luz verde, aparezcan estos pintorescos personajes que, mientras revolean pelotas y otros objetos, intentan sacarle una sonrisa a los conductores de vehículos. Varios, aparte de sonreírles, también los ayudan con algo de dinero. La respuesta de estos jóvenes bohemios es un enorme gracias, no importándoles el monto recibido.
Ayer, Moisés, uno de los simpáticos malabaristas de la Ruta 19 y José A. Vocos, tuvo un gesto ejemplar, en tiempos difíciles: encontró un teléfono celular y lo devolvió a su dueño.
Así lo relató Belén Ceballos, la mamá del propietario del smartphone, en la red social Facebook: “Quería agradecer enormemente a Moisés que es MALABARISTA. Se encuentra en avenida Pagani y José A. Vocos ganándose su dinero. Encontró el celular de mi hijo y no dudo en devolverlo. Gracias también a todos lo que me ayudaron a difundir la publicación el día que mi hijo lo extravió. Nuevamente GRACIAS MOISÉS, QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA!!!“.
Las buenas acciones siempre son excelentes noticias. ¡Por más Moisés!