Detuvieron en Córdoba a tres personas por los disparos de arma de fuego del 15 de diciembre

El hecho había ocurrido en un domicilio de Arroyito. En el allanamiento, que se realizó en barrio El Pueblito, secuestraron celulares y cocaína.

Ayer a las 12:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Distrito Arroyito y de la Brigada de la Comisaría Nº 19, cumplimentaron allanamiento en un domicilio de Barrio El Pueblito de la Ciudad de Córdoba Capital, munidos de la correspondiente orden judicial.

Fue tras la realización de tareas investigativas, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción local, en relación a actuaciones sumariales por un hecho de disparos de arma de fuego ocurrido el 15 de diciembre pasado, en un domicilio de Arroyito.

En el allanamiento secuestraron, entre otras cosas, dos ladrillos compactos de clorhidrato de cocaína con un peso total de 893 gramos.

El procedimiento arrojó resultado positivo, procediendo a la detención de dos hombres de 42 y 22 y una mujer de 41 años. Además, uniformados secuestraron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y dos ladrillos compactos de clorhidrato de cocaína con un peso total de 893 gramos.

A continuación, trasladaron los elementos secuestrados y a los detenidos hacia sede policial quedando a disposición de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la Ciudad de Córdoba.

En otro allanamiento, habían secuestrado una Kangoo y detenido a hombre de 39 años

El pasado martes 5 de enero, en relación al mismo hecho, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Distrito Arroyito, la Brigada de la Comisaría Nº 9, la Comisaría Nº 31 y personal de Canes de Policía de la Provincia, allanaron un domicilio de Barrio Nuestro Hogar III de Córdoba.

En el allanamiento del martes 5 secuestraron una Renault Kangoo

Los uniformados procedieron munidos de la correspondiente orden judicial, tras tareas investigativas y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

En el procedimiento, que arrojó resultado positivo, detuvieron a un hombre de 39 años, al tiempo que secuestraron una Renault Kangoo de color gris y un revólver calibre 32 con sus respectivos cartuchos.

También secuestraron un revólver calibre 32 con sus respectivos cartuchos.

A continuación, trasladaron los elementos secuestrados y al detenido hacia sede policial, donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: informe de la oficial Insp. Soledad Torletto | Comisaría Distrito Arroyito.