Ana Albarracín recibió la donación de una silla de ruedas motorizada
febrero 5, 2020El logro fue conseguido por la gestión municipal, mediante las donaciones de Dulcor, Mutual del Centro Comercial e Inedity, La Sirena Pescadería (familia Casalis), Conci SA y Julio César Lenta.
Ayer a la mañana, en el Auditorio Coral, autoridades municipales y referentes de instituciones entregaron una silla de ruedas motorizada a Ana Albarracín, vecina de nuestra localidad.
La silla fue adquirida gracias a las gestiones realizadas a través de la oficina de Discapacidad y de la dirección de Programas Sociales, Adicciones y Discapacidad, para la obtención de donaciones por parte de empresas, entidades y vecinos de Arroyito, con el fin de recaudar los recursos necesarios. Además, parte de su valor lo proporcionó la Agencia Nacional de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.
En un sencillo acto, que contó con la presencia del intendente Gustavo Benedetti, secretarios, directores y coordinadores, se otorgó la silla a su propietaria y un agradecimiento a quienes donaron de manera voluntaria para hacer realidad este hecho solidario.
Desde la actual administración pública destacaron la colaboración de Dulcor, Mutual del Centro Comercial e Inedity, La Sirena Pescadería (familia Casalis), Conci SA y Julio César Lenta.
“Tenemos el agrado de haber realizado una gran tarea conjunta, solidaria, a través del valioso aporte de vecinos, empresas e instituciones locales. Deseamos que este gesto sea la herramienta necesaria para que todos colaboremos por la inclusión de personas con discapacidad, para permitir más accesibilidad y un mundo sin barreras económicas, sociales ni estructurales”, indicaron desde el Gobierno Municipal.
Fuente: Prensa Municipal.