Dengue
Skip to the content

Arroyito Online

Estamos en línea

Noticias

  • Inicio
  • Info Online
    • Política
    • Espectáculos
    • Educación
    • Regionales
    • Policiales
    • Municipales
    • Solidaridad
    • Cultura y Espectáculos
    • Deportes
    • Interés General Online
    • Salud
  • Fúnebres
  • Farmacias de Turno
  • Terminal Online
Fernanda Cortés pidió licencia en el Concejo: asumió Rocío Piovano

Fernanda Cortés pidió licencia en el Concejo: asumió Rocío Piovano

julio 8, 2025 Off By Natalia Marchisoney

La licencia se extenderá hasta el 31 de agosto y su banca de Juntos por el cambio es ocupada por la abogada de 24 años.

La escribana María Fernanda Cortés, concejal del Bloque Juntos por el Cambio, presentó una solicitud de licencia sin goce de dieta desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto inclusive, por motivos personales.

En la nota, Cortés aclara que la decisión tiene como objetivo evitar cualquier erogación para las arcas municipales durante ese período, y reafirma su respeto por los recursos públicos.

Durante su ausencia, la reemplaza la abogada Rocío Piovano, de 24 años, quien ocupó un lugar en la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023 y forma parte activa de la Juventud PRO. La asunción se produjo el martes 8 de julio a las 13:00 horas, en la sesión especial del Concejo Deliberante convocada por el Ejecutivo.

Con este movimiento, el bloque queda conformado por Hernán Boero, Mauricio Cravero y Rocío Piovano.

CategoryConcejo Deliberante Online
TagsArroyito Arroyito Cordoba Arroyito Online concejales concejo deliberante juntos por el cambio María Fernanda Cortés Noticias de Arroyito y zona ordenanza
Bomberos extinguió un principio de incendio en una vivienda de Bº Carbajales
Primicia: el pediatra Enrique Orschanski llega a Arroyito para abrir el Mes de las Infancias
Arroyito Online - Ciudad De Arroyito (Cba) - Argentina


Copyright © 2024 - Arroyito Online
Optimizado con   por QueStreaming.com